sábado, 7 de octubre de 2006

Esos momentos antes de besar


“Esos momentos antes de besar”

Tú y yo; en aquella cama desplegable de la sala obscura. Con mis manos en tu cara y tus caricias en mi pecho. Tu mirada concentrada y perdida; tu aliento cálido que se escapa entre suspiros. Tus labios delirantes frente a los míos nerviosos. Querer besarte; lo deseaba (pero temía) al mirarte, tan cerca, la poesía detallaba el momento que Neruda nos versaba: “Me gusta cuando callas, por que estas como ausente…”

El silencio abrumador era trozado por la flauta de tu respiración y las percusiones de mis latidos. Las caricias nos llegaban demasiado intensas, las percepciones y el deseo comenzaban a ahogarnos. Y ya con tus ojos en los míos, con tus manos en mi pecho y las mías en tus mejillas, con tu boca tan cercana, perdido en el miedo, pero guiado por la pasión, te besé… te besé como tantas noches había soñado; te besé como solo puedo besarte a ti. Con tus brazos en mi cintura y mis labios en tu cuerpo. Aquella vez te besé toda la noche; pero ahora lo que mas recuerdo son esos momentos antes de besar.

No hay comentarios.: