viernes, 6 de octubre de 2006

Cuentos del fin del mundo...

(por que antes de todo no habia nada y yo estuve ahi para precensiarlo)

Como cada día alejo mi mente, a aquel mundo inalcanzable lleno de sentimientos y emociones, a aquel lugar de agua cascadas ríos rocas flores y árboles, de olor a madera y humedad, de sonido de grillos y cigarras de aullidos lobunos y gallos revoloteando, de fantasía, de caminos y senderos, bosquejo de vida, sensación de muerte, a ese lugar donde por breves instantes me siento vivo, libre de penas rencores y dolor, embelesado por las montañas y la tierra virgen, mirando el horizonte donde sin darse cuenta nadie, se funden las montañas y las nubes, el suelo y el cielo mezclando el verde y el azul, las copas de los árboles llenos de brisa húmeda, vegetaciones enteras llenas de rocío matutino un lugar que es hermoso de día, impresionante al nocturno y perfecto al ocaso, un lugar donde no existe el tiempo ni el espacio, infinito de colores tonos y sonidos, una tierra virgen que el dedo humano no ha tocado, al que el pensamiento del hombre no ha llegado, mas halla de todo continente, isla o península, lleno de soledad y acompañado por el vacío, el fin del mundo, al cual acudo cada noche a relatar este infinito cuento, a hablarle a los demás y contarles por medio de mis letras el sentimiento eterno que a todos nos habita, me siento en una roca bajo un árbol a las orillas de una cascada esta noche ha contarles la historia...

No hay comentarios.: