viernes, 27 de mayo de 2005

Mi Razón

Te amo, como esta prohibido amar
Te quiero, con toda la fuerza de mi ser
Te deseo, con toda la intensidad de mi pensamientos
Te siento, con todos los sentidos que me habitan.

Y es que con solo mirarte
Con solo verte un segundo
Llego al momento inminente
Volando en el infinito mundo

Por que tus ojos son mi vista
Tu olor mi perfume
Tus sonidos mi esperanza
Tus palabras mi guía
Y tu tacto mi locura

Tu camino es mi sendero
Tu astucia mi desastre
Tu espíritu mi agobio
Tu existencia mi vivir

Y es que estoy muriendo por dentro
Y es que estoy muriendo sin ti
Y es que se me va la vida de las manos
Y es que no puedo ya existir

Por que eres el principio de mis pensamientos
Y el final de mis fantasías
Eres la musa que me inspira
La diosa que me bendice

La señora de mi mente
La dueña de mi ser
La razón de mis palabras
La ocasión de mis letras

Cuando me miras alucino
Cuando me hablas me extasío
Cuando me besas me deshago
Pero cuando me dejas muero

Eres la sangre de mis venas
Que se derrama por mis heridas
Eres el mana de mis fuerzas
Que se fuga en mis agonías

Eres la luz de mis noches
Y la oscuridad de mis días
Eres todo para mi
Y te alejas de mi vida

Por favor busca entre tus cosas
Pues llevas ahí mi vida
Que se extingue poco a poco
Si no le das un poco de ti

No me dejes muriendo
No me dejes desaparecer
No me dejes destrozado
Dame un poco de ti.


La chamba continua pesada. seguire poniendo poemas

No hay comentarios.: