viernes, 1 de mayo de 2009

Pánico crónico




Lo único que una persona sensata que tiene un blog, o que almenos presume de tener uno, puede hacer, es escribir en estos momentos donde la vida no da para mucho más. Las tardes son aburridas, las noches aburridas, duermo más que de costumbre, y más de lo normal (que contrario a lo que todo mundo pensaría, no es lo mismo o en mi caso no es lo mismo).


.


La televisión avienta incansablemente la misma noticia, literal la misma noticia (con el mismo reportaje y todo), las peliculas y los juegos se agotan, todo mundo en casa comienza a mostrar el cobre, quien haya dicho (me incluyo entre ellos) que el hombre es por naturaleza un animal social andaba medio perdido, basta ponerlos en cuarentena para ver como se matan entre ellos, yo por ejemplo estoy en este momento guardado en mi cuarto (en viernes no mames), sabiendo que si doy un paso en falso hacia el exterior, me comeran vivo, si es que no me las como vivas yo primero, las riñas están a la orden del día.


.


Esto no es tan divertido como en las peliculas y los videojuegos; aun estoy esperando mi lanzallamas para comenzar a quemar puercos zombies.


.


hhhhhaaaa.... y los pinches mails de que todo es una conspiración para chingarnos a todos los mexicanos y demás penejadas, porfavor evitenlas, no mamen, ya me tienen hasta la madre con sus pendejadas, hoy por la mañana me llego uno nuevo, al final el tipo firmaba como "guerrero de la luz" para de mamar, no se ustedes, pero yo no confiaría en alguien que firma como "guerrero de la luz".


.


-esto está muy jodido...


.


.


.


1 comentario:

Marifer dijo...

Yo pensaba que yo era la única de genio. Y no importa cuántas veces te propongas ser buena con la gente y sonreir... el aburrimiento es bárbaro! Saludos y suerte con tu encierro!