miércoles, 19 de septiembre de 2007

Recordativo

Recordativo es un esfuerzo conjunto de un Argentino y un Mexicano.





Recordativo es un blog sin objetivo alguno de expresar emociones, sentimientos, o ideales, no tiene fines de lucro, no pertenece a ninguna corporación capitalista, no es un blog de poesía, no es un blog informativo que busca hacer cocowash, no es una agrupación internacional, no invita a las masas a rebelarse contra el sistema, no es una sociedad secreta primer mundista, no es un grupo de jóvenes socialistas, no tiene mensajes subliminales, no es una propaganda de la internacional comunista, no es un órgano federal, no es un "compló" en contra del Peje, no es un blog con mensaje que te haga recapacitar, no es un podcast de Olallo Rubio, no es una página de chistes, no es un medio de difusión masiva, no pretende manipular las elecciones, no es un medio de mensajería de espionaje de la CIA, no es un grupo de jóvenes latinoamericanos unidos por la paz mundial, no es un grupo revolucionario, no es un sistema de reclutamiento de ETA, no es un blog que defienda los derechos indígenas, no trabajamos en colaboración con la ONU, no tiene un contrato de producción con "Plaza Sésamo" y una larga lista de etcéteras...






Recordativo es simplemente un espacio donde se escriben recuerdos, sólo eso... recuerdos, sin moraleja, sin importar quién lo lea, sin choros argumentativos, es simplemente el placer de recordar por recordar...



.



.
.
.
.

8 comentarios:

Bárbara dijo...

Buena idea...
cuando quiera recordar por recordar leeré algo...

Saludos.

(F)



Un gusto chatear hoy.

Marifer dijo...

Podrías haber empezado por decir qué es?... pero creo que le da fuerza al texto.
Saludos

A otra cosa, deja de andar diciendo que mi blog es incomentable, pues muchos se han agarrado de eso, para no comentarlo y darte la razón. Ay LALO!

Juan Manuel Escamilla dijo...

Posmo, posmo. Bien.

Juan Cruz Mateu dijo...

A que no sabes, jesus...

Ahora ando con tiempo para escribir algunas cosas!

:P

Increible, pero real. Ni bien pueda cuelgo algo en el blog.

Otra cosa: la intencion del blog es congregar a quienes estén interesados en dejar sus recuerdos allí, así que si están interesados se contactan con Jesús o conmigo, juanopio@gmail.com, y nos piden la autorizacion para participar.

Raglas para postear: el primer recuerdo tiene que ser exactamente eso: el más remoto, lo primero que recuerden, asi sea una imagen perdida.

Luego será lo que les venga a la mente, con prioridad en los recuerdos más absurdos e inentendibles, esos que uno no entiende por qué están allí en la memoria. No comentar, no sacar conclusiones, no lanzar hipótesis ni nada parecido: solo el recuerdo.

Dar prioridad también a recuerdos que por determinadas circunstancias, no puedan ser compartidos con nadie en el presente, recuerdos que mueran en uno, justamente para que no suceda eso y queden plasmados en el blog.

Saludos!

Unknown dijo...

hola, me gusta tu blog y los comentarios que insertas. un saludo. mefisto

RED SHOES GIRL dijo...

dime porqué me gusta leerte? explícame...
saludos

Anónimo dijo...

jajajaja no lo se, pero que bueno que te guste :)

Erranteazul dijo...

Chiiiiiiido!!!!!!