Nada es demasiado… nunca es suficiente, por eso hay que vivir como dice Liz: ligerito, fácil. La vida es deliciosa, hay que saborearla; comer pedazo a pedazo, probar todos sus sabores, los dulces los amargos, los salados, los picantes; cada uno es diferente y cargado de significado, hay que aprender a degustar cada minuto, cada segundo, aun los que tengan sabores desagradables; porque también esos sabores son únicos.
.
.
Hay que comer vida, beber vida, y nunca dejar de saborear…
.
.
.
12 comentarios:
Tanta razón en esta comparación sublime. Debemos bebérnosla poco a poco, al igual que un buen vino se disfruta con calma. Probar sus múltiples sabores, aunque algunos no se apetezcan al mirarlos. Me agrado este post.
¡Totalmente!
"Nada con exceso, todo con medida", Solón.
entonces.. a seguir saboreando la vida...
¿Qué tal oliéndola? --> referencia a "El Perfume", lo leí hace poco y vi la película...me parece interesante eso de saborear hasta lo que nos sepa feo...¿hay que probar de todo o hay cosas que te puedes quedar sin saborear?
Qué bien saben los segundos contigo..!
hola.. me gusto mucho lo que escribiste.. es bueno saborear de todo un poco incluso de lo que no sabe tan bien ... todo nos deja alguna enseñaza.. la comida, las personas y por que no decir la vida
Saludos
bueno pues aki sta mi komentario, despues de mi experiencia ke te konte y de la cual no diste opinion jeje puedo decirte ke tienes mucha razon, hay ke respirar la vida sentirla en todo el cuerpo y nunka dejar eskapar ni un momento. me da mucho gusto volver a saber de ti, ojala k pronto nos veamos, komo ya te decia me enkanta lo ke escribes, espero ke nunka lo dejes y viva la vida!!! hay ke ser felices!!!
se te kiere muchote Lalin!!
PILI.
Todo es vanidad, ya lo dijo el Eclesiastés...de lo que más me gusta de la biblia.
Ve una película griega titulada "El Sabor de la Vida"
muy inteligente tu forma de afrontar la vida ;)
esther
Publicar un comentario