sábado, 27 de enero de 2007

Cuando el tiempo nos alcance...


Cuando llegues de nuevo a mi vida.

… después de tantos años

aparecerás a mi puerta…

y preguntaras…

- ¿Qué nos pasó?

dirás mirándome a los ojos, con cara de desconcierto.

- tú y yo, en aquella ocasión; todo era perfecto… ¿qué nos pasó?

y yo, calmado, sereno; con el cariño que siempre te tuve, que nunca deje de tenerte; rozaré tus mejillas con mis ancianas manos; y responderé:

- es fácil niña: a mi me sobró cariño; y a ti te faltó pasión.

9 comentarios:

Jaime Alberto Tovar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaime Alberto Tovar dijo...

Non so se sia magia o lealta Se tu fossi nella mia
anima un giorno Sapresti cosa sono in me Che
m'innamorai Da quell'istante insieme a te E cio che provo e Solamente amore... Cinema Paradiso

Anónimo dijo...

"Will you still love me, when I'm sixty four?" (Canción de Paul McCartney, jaja. muy buena, por cierto)

Natalia

Anónimo dijo...

no kreo k fuera falta de pasion,
pienso k fue miedo...

muchas veces es dificil

Vishou

Anónimo dijo...

pues muchas veces, el miedo, te quita las mejores oportunidades de la vida, el miedo no te deja vivir... el miedo, puede hacerte perder una oporunidad que nunca mas tendras.

snakearian dijo...

que relación mas triste, uno que se jacta de haber rebosado cariño, y reclama falta de pasión.
Tal vez, esa no era la receta que ella no necesitaba, y lastimera mente llego al fin de sus días sin notarlo..

Triste vida para quien se piensa buen amante

Cristian

Roberto Rivadeneyra dijo...

El miedo es enemigo de la verdad.

Juan Cruz Mateu dijo...

Pero el anciano de la foto tiene cara de contento...

¿Tremendos cuernos quizás?

Bleh, como poner algo serio despues de la chorrada...

Mejor saludo con mi mejor cara de idiota y me voy silbando bajito hasta un próximo comentario.

Anónimo dijo...

toda tu pagina es excelente y tienes razon hay cosa que dejamos de hacer o dar, sabes ya me habian recomendado esta pagina la checo y sorpresa bueno sabes ando buscando a mi mejor amigo lo deje de ver hace 7 años siempre me acuerdo de el y da la casualidad que es tu primo enrique rivadeneyra hoffman te agradeceria si hay la posibilidad de que me des su correo electronico disculpa si ocupo esto para encontrarlo pero uno nunca olvida a su mejor amigo que ´por azhares del destino se fue
quedo a tus ordenes mi correo es ojodegat@hotmail.com