sábado, 30 de diciembre de 2006

Ustedes le dan sentido a mi vida...


Ustedes le dan sentido a mi vida.

Ha sido un largo y muy muy extraño año, todo ha sobrepasado los límites, cada segundo ha sido vivido al extremo, ¿y de qué otra forma podría ser el año en el que cumplo 21? Lleno de sueños, pasiones, lucha, amores y desamores, escritos de fábula, ha sido un poema de Neruda una pintura de Dalí, con cielos de vainilla de Monet, con noches estrelladas de Van Gogh. Este año ha estado lleno de cosas buenas de cosas malas, pero lleno al fin; es preferible a tener lapsos de vacío. Llenos de personas esenciales que le han dado sentido a cada instante, personas que me han querido y que he querido, que me han acompañado en los momentos difíciles y a las que también me ha tocado apoyar cuando lo han necesitado, personas que han sabido escuchar, y también las que me han dicho “es que la neta si estas bien pendejo wey” otras tantas que solo lo piensan y que me han dejado hacer mis locuras, y muchas otras que se han involucrado en mis momentos de debraye. Los ha habido de todos tipos, desde el amigo incondicional, hasta el “carnal” que se ha vuelto indispensable, también de las que en el transcurso del año me he enamorado y que por situaciones adversas no se pudo ir mas halla de lo inminente; pero que fueron esenciales en que la vida haya tenido sentido.

Gracias a todos ustedes… por las noches, los días, los atardeceres, los amaneceres, los pequeños instantes, las horas cargadas, las tazas de café, los cigarros, las películas, los libros, los conciertos, los besos, los hombros para llorar, los festejos.

Gracias por la magia…



La sociedad de la media noche:

Enrique Rivadeneyra Hoffman.
Hermano, gracias, por todo, por las historias, por estar a mi lado aunque estés tan lejos, por los consejos, por Campeche, por la sinceridad y por que te admiro, espero que todo con mi cuñada este de maravilla. Yo se que no ha sido un año fácil, que las adversidades a veces te corroen; pero eres buenísimo en lo que haces, estas cerca de titularte, y demostrarle al mundo (o almenos a Campeche) lo que puedes hacer, es hora de comenzar a cambiar al mundo, el sueño utópico que alguna vez surgió en la cofradía.

Ernesto Rivadeneyra Hoffman.
Y el pequeño saltamontes se hizo tigre, y creció y es la ley, bien por eso, por el trabajo, y por la carrera que elegiste. Cabrón a ti también te agradezco los paseos nocturnos por Campeche, los atardeceres del malecón, las chelas de madrugada. Te felicito por saber tanto de autos y de animales, eres la neta brother.



Chachirokai:

Pablo.
Che Yosha, carnal a ti ha sido al chachirokai que mas he visto este año, bueno realmente es que por alguna extraña razón (ni tan extraña) no nos hemos reunido los chachiros este año, pero de todos modos los extraño a todos, hasta al Pelos, que siempre fue iniciado porque algunos ogt´s no lo dejaron ser chachirokai pero que siempre jalo para todas las reuniones, man gracias por las charlas por los consejos por los videojuegos y por las películas (the pink panter esta buenisima).

Paulo.
Cabrón tu nunca respondes ni los mensajes ni el msn y cuando tenia tu teléfono tampoco respondías, pero pues man se te extraña, quedamos para unas cheves ¿te late? Que no pasen las fechas sin avernos visto

Luis.
Mister desapariciones, de ti si ni tu sombra, lo mismo que Paulo brother tenemos que vernos en estas fechas y recordar viejas chachiroreuniones

Solrac.
Piedrin, gracias bro por las madrugadas de videojuegos, por poner la casa y el x box, y los amigos con alcohol y cigarros, y por existir, y por ligarte a bulma, y por dejarme dormir en tu sillón y por por por… pues por todo

Rogelio.
Para mi si eras un chachiro wey nada mas que el yosha nunca te quiso dejar entrar, madreatelo por eso jajajajaja no no es cierto todo era nada mas por chingar, brother pues a ti gracias por la casa en Cuernavaca y por las chelas, si no te extrañes, las que estas por invitarnos wey, ¿creías que teniendo depa en cuerna te me hibas a escapar? No es cierto man digo si quieres, pero no es interes, tu sabes que te quiero che pelos…



Senderos de Utopía:

Saraí Rivadeneyra Morales
Saro, gracias prima, por Cuetzalan, por el programa de radio que grabamos, por ser tan chingona, por conocer a Marcos, por los refris llenos de chelas, por ser pluricultural, felicidades por tu examen de admisión, eres harto culturosa y se que vas a llegar alto alto, nos vemos en el fin del mundo…

Saul Castillo Morales
¿A qué huele el pan de huevo? Pues awebo, que paso mi barbudo trovador rokero punketo hermano de yolixpa enamoradiso y excluido hermano mio, si digo excluido por que no fuiste a cuetza este año, ya se que estas trabajando, pero brother, neta que nos hiciste falta, a ti, pues gracias por las charlas por el msn las visitas minimalistas en fresopolis, los tacos arabes y las chelas a cada instante, gracias por los puros “te amo” y ya no seas puto y dame un beso.

Denisse Gonzalez Moralez.
Dennis, quiero que sepas que te admiro, por que eres fuerte y te amarraste las agujetas de tu vida, tomaste posesión de tu destino y te fuiste a Canadá, se que es un pasote, y que no es fácil, se que dejaste a tu chico en Puebla y que le extrañas, gracias por todo, por las fotos, por lo mucho que nos divertimos ese día, fue triste la discusión que tuvimos y que nos dejáramos de hablar un rato, pero todo se resolvió y ahora con tantos recuerdos de cielos rojos y juegos de escondidas estamos aquí, gracias por todo, por apoyarme por confiar en mi, por ser mi fan numero 1, y por leer mis esqueléticos escritos y decir que son buenos.

Maria Antonieta Rivadeneyra Gonzalez de la Llave.
Hermanita, tu y yo mantuvimos esta casa solos 6 meses, lo cierto es que no habría podido sobrevivir sin ti, ni los primero ni los últimos seis meses, gracias por apoyarme cuando lo de sam y por dejarme apoyarte cuando lo de leo, gracias por enseñarme a mantener la casa en pie, por quedarte en el negocio cuando yo tenía que estudiar, por todas las cosas que hemos compartido, es mas gracias hasta por las discusiones.



PH Band:

Rodrigo.
Pelón, carnal gracias a ti también por todo, por ser doctor y echarme la mano con lo de mi mamá, por el tequila y las películas, por que te operaron de una hernia, por perder tu carro de camino a Guanajuato, por ser tan tan alivianado, por todas las noches memorables, por el concierto de Manu Chao, por los discos de los cadilacs por preocuparte por mí, recuerdo que cuando nos conocimos tu estabas temeroso por que te habían dicho que morirías a los 18, mira cuanto tiempo ha pasado, cuantas cosas hemos compartido, y las que nos faltan.

Abril.
A ver cuando terminas esa Tesis hhheee… nada mas andas de paseo en paseo con el novio, tú estuviste ausente todo el año, pero cuando realmente necesitaba hablar con alguien siempre te encontraba, con tantas cosas que me pasaron este año, debes de estar harta, pero gracias, a ti no te digo que me debes una chela por que tienes que cuidarte ese estomago, espero que sigas bien y comiendo sano, y te deseo lo mejor mi políglota amiga.

Raul Domiguez
Rachi, gracias wey, por escucharme en las mañanas con mis semidiscursos filosóficos que seguramente te deben parecer aburridísimos, gracias por los aventones en la mañana, gracias por las cátedras de mac, y por las platicas sobre música plástica, por los recuerdos y felicidades por la novia y por tu cumpleaños y por el fin de año y por la navidad y por que terminaste la carrera, y por todo, por los recuerdos, por las borracheras, y a ver cuando te deja salir tu mujer. (P.D. espero lo mejor para tu mamá, no hemos hablado de eso, pero se por lo que estas pasando y wey cuentas conmigo para lo que sea)

Dulce.
Bueno a ti no te va a llegar este correo asi que espero que te lo mande Raul, y a ti pues gracias por las platicas matutinas, por los consejos, por ser amiga, por las clases de maquillaje, por pagar el taxi ese día, por despertarme cuando me quedaba dormido en el coche, y por tantas y tan pocas que han pasado este año, te deseo lo mejor, y que te cases pronto jajajajajaja.

Ramon.
Moncho, a ti tampoco te va a llegar este mail, por que no usas compu; pero de todos modos que te lo enseñe Abril, wey gracias, neta gracias por todo, por las tardes de billar, por las clases de guitarra, por las chelas de los viernes, por acompañarme a llevar al Max al veterinario, por enseñarme a usar los espejos, por los libros de Castaneda, por los discos de palomas, y felicidades por la novia, ya te hacia falta, cuantos años??? Jajajajaja se les ve bien juntos, bien y felices, me alegro por ti.

Alejandro
Que alguien le diga al botas que le escribí algo aquí, la verdad no lo he visto mucho este año, pero siempre es bueno platicar con el, jajajaja aunque ya sea un gran empresario y tenga un gran depa, que no invita, a ti te agradezco, jajajajaja carbón a enseñarme a fumar mira que si serás, yo era asmático y te valió madres, detodos modos, por las platicas fisicomatemáticas que nos debrayavamos, por tus botas vaqueras, por ser medio ranchero, y por ser tan buen pedo, ahora si podemos decirlo abiertamente tu eres el mas ruco jajajajajaja.



Pandrobaguers

Alan Trujillo
Wey gracias, neta gracias por tu tiempo, por las maquinas, por los ratos de guitarra, por enseñarme a tocar unas rolas, por la playera que me regalaste, por ser tan pinche valemadrista, por que me regañas de vez en cuando por mi perfeccionismo extremo, por enseñarme una parte de la vida que no te enseñan en casa, por las platicas sobre mujeres (a veces tienes tanta razón) por los ratos de chela y tacos, wey una cosa mas tendría por decirte y es que a veces me preocupas, pero ese asunto ya lo hablaremos tu y yo en privado.

Alan Villagran
Sopas, que paso, tu ni tienes correo, mejor a ti te lo imprimo y te lo llevo a tu casa, wey desde que tienes novia, dejas el trabajo te pones gordo y nos dejas de visitar, ¿apoco no es maravilloso el amor cabrón? Esperemos que en estas fechas nos vengas a visitar, y quiero decirte que siento mucho lo de tu mamá, si ya se que ya paso un año, y creeme lamento que las cosas halla sucedido así, a mi casi me sucede lo mismo, y neto hay que salir un día, yo si soy tu amigo no como el simio.



UP Friends:

Amigos filósofos, va uno y faltan siete señores, aun nos queda tanto por aprender, y es para mi un honor aprender junto con ustedes mis multifacéticos pluriculturales bicéfalos y geniales amigos, si amigos, pues los tengo en alta estima a todos (si Fernanda a ti también).

Jaime Alberto Tovar.
Señor, gracias por estos seis meses, por las chelas gigantes del fishers, por mostrarme que uno si puede aprender por osmosis, por poner musiquita en la lap, por apoyarme cuando tengo problemas, por las pláticas de política, por querer ser presidente por preocuparte por mi, wey eres una gran persona, la neta espero que esa sonrisa nunca se te borre, eres el tipo de la eterna sonrisa, neto que eres una de esas personas que es bueno haber conocido y que uno da gracias que estén.

Miguel Ángel Soni
Che Soni, gracias man por saber un chingo de cosas, por que te gusta soda y héroes, por enseñarme a jugar 4 reyes (es mortal) por cuidarme ese día, por el intercambio de poesía, por las platicas, por los juegos de rol, por las comidas en tu casa, por cobijarme ese dia que hacia un buen de frío y que me quede geton, por confiar en mi, y por dejarme confiar en ti, por convencerme de entrar a teatro, wey neta eres a toda madre, que chido que seas asi, y brother ya aliviánate, aun queda mucha filosofía por aprender, no se me desanime, neto que eres una muy buena persona.

Guadalupe Niembro
Lupita, gracias, jajajajaja pues por los libros, las platicas, por siempre estar al pendiente, por las anécdotas, por saber un chingo de cosas, por el sarcasmo, por el humor negro, por explicarme la cosmogonía griega de una manera tan apasionada, y por los riquísimos buñuelos.

Mariana Sada.
Hey manan gracias pequeña, por las risas los ratos de charlas, los cafeses en las mañanas, los cigarros gastríticos, las jícamas con chile, las mejillas rojas, por la confianza y la amistad, por preocuparte de cómo me regresaba si te llevaba a tu casa, por que eres súper inocente y simpatica, por las horas de estudio, y las calificaciones que coincidían, y por ser tan buena filósofa aunque no te la creas.

Ramón Ayala.
Hey, a ti mano, pues por los cacahuates a la salida, por ser tan buen cuate y tan inocente, por ser músico y tocar tan bien el violín y la guitarra, por ser bien mocho y bien romanticote, por las charlas en el metro y en el metro-bus, por ser un desmadrito pero aparentar re bien, por saber un chingo de cosas de dios, y por que te aprendiste el pater noster (padre nuestro en griego).

Elizabeth Gutiérrez
Wwwwwwwaaaaaaaaaaa Eli, gracias tú, por escribir tan chido, por ayudarme a estudiar, a Aristóteles, por los dibujos, por ser tan ordenada, por vivir en Pachuca, por el uso correcto de los signos de puntuación, por que no hablas mucho, mas que lo suficiente, los cuentos, y la estética de tus trabajos, gracias por ser amiga, por las platicas que hemos tenido, y por las que vienen.

Pili.
Platicamos poco, pero siempre fue muy grata tu compañía, tus palabras, y ha sido un placer ser tu compañero filósofo, gracias por la confianza, y por ser amiga, eres una personototota, aunque siempre tienes los ojos rojos.

Fernanda Reinoso.
Hola fer, nunca nos llevamos muy muy bien, pero me parece que eres una persona muy inteligente e interesante, admiro tu vocación y tu fuerza de voluntad, y aunque no lo creas he aprendido de ti varias cosas, gracias.

Ethel Robles
Ethel eres con la persona con la que mas me llevo en la escuela, eres una chava super buena onda, alivianada, recta, inteligente, interesante, y en la que confío muchisimo, gracias por todo Ethel, por los consejos por ponerme en la linea cuando me desviaba, por las platicas que tuvimos del amor y otras vicisitudes, eres una chava super importante para mi, y te aprecio mucho.

Juan José.
A ti te debo muchas cosas, las pequeñas platicas que tanto me sirvieron, tu apoyo en guanatos, tu simpleza y tu inteligencia, tu explicación de Parménides, tu gusto por las letras, neto man te aprecio mucho, gracias por todo.

Emilia.
Amigaaaaaaaaaaaaaaa, eres genial, inteligentísima, arto culturosa, muy buena maestra, gracias por las platicas, por la confianza, por tener brakets, por el hallowen y por la Posada, por comprender mis desvarios, por echarme la mano en esos ratos de desesperación, la verdad te debo mucho. Eres una persona que vale la pena, con la que siempre tengo algo de que hablar, y que siempre tienes unas palabras que regalarle a uno, eres una gran persona.

Majo Gomez
Maryjo, gracias por compartir conmigo esas pláticas espontáneas de literatura, por ser sencilla, por tus acordeones para los exámenes, por los minutos de estudio previos al examen, por tener tan buenas calificaciones, por ser Tapatía, gracias por ser filósofa y ser un ejemplo, eres una persona que admiro.

Majo Pietrini
Majo, a ti también gracias, por las tardes de teatro, por los chismes, por tu sinceridad, y sencillez, por las explicaciones que me hicieron aprobar varios exámenes, por tomar apuntes de donde yo estudiaba, por todo gracias.

Mariana Talamante (Gustava)
Hey, Mariana, eres buenísima onda, una chava alivianada, me caes muy bien y me paso ratos muy agradables cuando estamos todos platicando, espero que sigamos con esto de la filosofía otro ratote y que podamos seguir compartiendo el salón.

Gustavo Vargas (Mariano)
Hey Gestapo, como te va brother, aunque comenzamos a conocernos un poco avanzado el semestre, creo que eres una gran persona, con grandes ideales y con una chamarra pocamadre, gracias por ser compañero y amigo, por los ratos de futbol, por todo, y por lo que falta.

José Luis Reichi.
Rechy, hey amigo, compañero de lucha, de chelas, de pensamientos, de música decente, gracias por todo, eres una persona con ideales, con una visión utópica, eres un radical, lo que no admiro pero que comparto, gracias por guatos, por ser enojón y tener un solo ojo, por compartir momentos importantes conmigo, por ser fresa de closet, chico condechi, jajajajaja suerte con Griego y te espero el próximo semestre (huir no es la opción)

Georgina
Hola amigau, jajajajajaja Geo, tu le diste ambiente a las clases, el optimismo suficiente al grupo, eres una gratísima persona, con una visión feliz de la vida, alguien con quien puede platicar, y desahogarme, alguien que me dio muchas cosas, consejos útiles y risas de a montón, gracias por todo Geo.

Aidé Orozco.
ID, ¿cómo te va? Bien por los gustos musicales, por la voz de niña, por la alegría infundada, por la timidez, y por la sencillez, gracias por las bromas, las horas de estudio, los ratos de café, las fiestas.

Alicia.
Lichi, eres una gran gran amiga, me llevo genial contigo, confío mucho en ti, y eres parte importante, gracias por las bromas, los chistes, las críticas destructivas, la sencillez, por los prestamos momentáneos, por las pláticas y las reuniones, por las comidas y por tenerme paciencia (eso es importante) eres una gran amiga, y se te quiere muchísimo.

Antonio.
El amigo silencioso, o a lo mejor todavía no me tienes la confianza suficiente, pero a ti también tengo que agradecerte, por las regresadas en metro, por saber jugar futbol, por tener buenas calificaciones, por los silencios oportunos e inoportunos, por ser compañero de filosofía, por vivir lejos como yo, por todo brother por todo.

Blanca.
Hola Blanca, a ti también te aprecio mucho, por decir que escribo bien, por ser una chava que se desenvuelve con tranquilidad, por ser sincera y por hacer las preguntas que responden a mis dudas en clase, por que tienes un carácter sorprendente, que por alguna razón me parece muy adecuado, gracias por ser mi compañera de filosofía por sentarte en el piso como a mi me encantaría hacer, y por que eres muy buena onda.

Leslie.
Les, gracias amiga, por las platicas, por ser la primera con la que hable, por tener una actitud tan buena ante la vida, por tener un novio que consiguió barato el viaje a Guanajuato, por ser Budista en un salón de Católicos y perredista en un salón de panistas, por ser pluricultural, gracias por que me has brindado tu amistad, por que siempre tienes una sonrisa enorme, gracias por la felicidad que irradias.



Familia:

Roberto Rivadeneyra.
Primo gracias por todo, por que gracias a ti conocí la UP, por que eres buenísima onda, por ser filósofo, por las tardes de comida, por las clases de Platón, por chocarme mi trabajo final de Introducción, por escribir tan bien, y ser una persona que admiro, por no ser Rivadeneuras, por el sobrino, neto muchísimas gracias.

Mariana Rivadeneyra.
Prima, a ti también te aprecio muchísimo, por las pláticas, por la psicología, por el chisme familiar, por la confianza, por los días de Coyoacán, por ser la que hace los depósitos, por todo, tu sabes, has sido fundamental en este año, y me he pasado días increíbles contigo, siempre hay de que hablar (gracias por obligarme a bailar jajajajaja)
Eres genial prima y cuentas conmigo incondicionalmente para lo que sea.

Alfonso Rivadeneyra.
Tío gracias, enserio estoy muy agradecido contigo, por ser mi padrino, por el apoyo (ahora si con “y”) que me estas dando para la escuela, con las platicas que tuvimos pre-UP, por la confianza que me estas teniendo, estoy infinitamente agradecido.

Ignacio Rivadeneyra. (Nacho) (Padrinito)
Padrinito, creo que no me voy a cansar de decirlo nunca, te admiro muchísimo, eres una persona importante no solo en mi último año sino en toda mi vida, el primero de los tíos que me dio mi lugar (aquel día en el aniversario de mis abuelos) gracias por cuetzalan, por la ayuda para la escuela, (debes estar pensando que medio litro de sangre te salió carísimo jajajajaja) por los consejos, por la sencillez, por ser mi padrino, por todo, muchísimas gracias.

Alejandro y Luz Stella.
Tíos, también los aprecio mucho, espero poderlos visitar un día (cuando todo se arregle por halla) quiero decirles que pienso mucho en ustedes y espero que las cosas mejoren, son personas que de una otra manera han influido en mi, gracias por todo y espero pronto tenga una vida placentera y pacífica (luz gracias por agregarme a la lista de aquel escrito)

Luis Guillermo.
Primo gracias por el apoyo, por confiar en mi (aunque las cosas no resultaran como planeamos, el echo de la disposición que tuviste fue importantísima) eres a toda madre primo, y espero pronto concretar esa cerveza.

Maria Elena Hoffman.
Tía gracias por recibirme en campeche aquella semana, por tratarme como a otro de tus hijos, por todo lo que a lo largo de mi vida, me has inculcado, se que no ha sido un año, dos años tres años ¿cuántos? Bueno se que no ha sido fácil, pero eres una persona que tiene carácter y que ha podido salir a delante, gracias por todo tía.



Otras personas que no están en algún círculo específico pero que no por eso son menos importantes y que aprecio muchísimo:

Daniel.
Hermano, te conocí este año, y a los diez minutos te quise, eres una persona a toda madre, gracias por las noches de cuetzalan por las confianzas, por las chelas, por café tacuba, por recomendarme aquella película que me cambio la vida, se te extraña y aprecia mucho, nos vemos espero pronto.

Jorge. (Patiño)
¿Cuántos años? Tu si nunca me has fallado brother, y además me has ayudado mucho tantas pláticas, tantos momentos “chihuahua” y las cemitas, ¿qué mas podría pedir uno? Jorge te quiero, y ya no seas puto y dame un beso.

Pilar (miztli)
Pilar, te deseo lo mejor chica, pase lo que pase, y si pasa para bien que pase para bien, y si pasa mal pues ni modo, gracias por tus palabras, por tus mensajes por tus llamadas, por acompañarme siempre, por dejarme acompañarte, te quiero muchísimo niña, fundamental en este mail.

Damaris Flores Albores.
Puff tal vez las palabras mas difíciles de este mail serán estas, gracias por todo chica, por lo que paso, por lo que no paso, por lo que vivimos y por lo que nos falto, por ser la chica clónica, por las platicas hasta las 3 de la mañana, por las noches eternas, por los sueños, gracias por estar aquí, tan lejos y tan cerca, por el poema de Neruda, haría falta todo un mail nuevo para decir tantas cosas, pero recortemos lo inservible. Te deseo lo mejor con eso que tu ya sabes, enserio espero que seas muy muy feliz, “te debo el tiempo perdido, me debes lo que falto” nos vemos… algún día (*fecha: no se cuando *lugar: no se donde *razón: no se que).

Christian Caldero Carmona. (ccc)
Hey, hace días que no nos vemos, pero quiero decirte que te agradezco un buen todo, que me vinieras a ver en mi cumple aun cuando tenias trabajo el día siguiente, que hallas sido el que estuvo en el hospital el día que operaron a mi mamá, que hallas echo tantas cosas por mí, y que tal vez yo no he sido retrospectivo contigo, pero la verdad que gracias por estar en los momentos mas difíciles, espero que te valla genial con lo de cine y que tengamos nuevos cortometrajes

Ileana y Alberto (Diega y Frido)
A como los aprecio, aunque tu ni te lo esperabas Alberto, en verdad gracias por todo lo que hicieron por mi, por ayudarme a revelar el rollo que se velo y que auxiliaron mi decepción, gracias por el concierto de café tacuba, por darme ray a mi casa cuando es tarde (y eso que vives lejísimos Alberto) por las tardes de fotografía por la cámara, por el papel y los químicos, por estar conmigo el día del problema con mi mamá, y por que son una pareja que admiro, gracias por todo.

Tannia.
Tania, mi bióloga favorita, mi primera novia de secundaria y mi amiga de tantos años, gracias por los pasteles que nunca faltan, por las platicas tan agradables, por las invitaciones, por la confianza y por los recuerdos, eres una gran amiga, y una chica super interesante, nos tenemos que tomar ese café hhhheee… y estoy hablando enserio jajajajajaja.

Luis (imagíname)
El nuevo amigo de Chiapas, con quien compartí momentos tortuosos y que nos servimos ambos para desahogarnos de penitas penas, gracias por las platicas y por las ayudas, el trato ha sido poco pero interesante he importante.

Natalia.
Que onda, ya vez no me olvide de ti, que aunque básicamente nos acabamos de conocer pues me pareces una persona muy grata con la que me llevo genial y con la que tengo platicas interesantísimas, gracias por todo, y por todo.

Gino.
A ti también gracias por ser maestro y amigo, por los comentarios realistas de la filosofía, por comentar mi blog y no censurarme en el tuyo, por las pláticas matutinas y los cigarros, por ser políglota y buenísima onda.

Tania (miss)
Tania gracias por todo, por las clases de ingles, por las pláticas, por los cafes, por ser tan buena onda, por ser mi miss favorita, por echarme la mano con las calificaciones, por preocuparte por mi, por ser geminiana, por todo, espero que me toque el siguiente semestre contigo, y si no ya vemos como, gracias por todo.

8 comentarios:

Destination dijo...

Oh, tear!!! jajaja.
Muchas gracias por acordarte, jeje. Tmb te deseo un feliz año.

Anónimo dijo...

el paso fue gigante... no kiero perderme

la vida es dificil
te tropiezas, unas veces te caes y te levantas
otras, cuesta mucho aprender la leccion y te arrastras hasta kedar en pie

lucho contra mi natural instinto de protejer a los demas, la pagas caro...

mi mar interior se resiste a desbordarse
y mi corazon decidio cubrirse para evitar accidentes...

el orgullo me invade por mi fortaleza.
no sabia k podias ser tan fuerte....

ps "gracias por kreer en mi"

ViShOu = )

Zoon Romanticón dijo...

No me debes nada, mi estimado. Lo que hago es porque debo. Y lo debo porque quiero hacerlo. Así de sencillo.

Eres un buen tipo y se te estima, Lalo. Aunque yo no mande correos de este estilo...

Anónimo dijo...

¿Se imaginan q todos los aludidos pusieran un agradecimiento?...

Zoon Romanticón dijo...

No, anónimo. Imagina que pusieran un agradecimiento todos los que no fueron aludidos...

Anónimo dijo...

entonces serian aludidos la proxima vez jajajajaja, por que quien lee mi blog esta adentrandose en lo mas profundo de mis pensamientos y sentimientos...

Anónimo dijo...

Lo que es un buen puesto. Me encanta la lectura de estos tipos o artículos. Puedo? Esperar a ver lo que otros tienen que decir.

Anónimo dijo...

真棒职位。真的很喜欢读你的博客帖子。