jueves, 16 de noviembre de 2006

dejemos de perder el tiempo...


A donde se van los momentos vividos? A donde se van los instantes? Desaparecen… Cada segundo que será, es y deja de ser en tan solo un instante, y se convierten en recuerdos, pero los recuerdos de poco sirven; son instantes perdidos, además inalterables, y por qué me son tan apreciables?

Yo definitivamente vivo de mis recuerdos, no podría vivir de mi presente, ese lo vivo (y a veces no lo vivo distrayéndome en recuerdos), tampoco puedo vivir de mi futuro, ese solo tengo que esperarme a vivirlo; pero… mis recuerdos, mirar las fotos, viajar al pasado con la mente, nostalgia de besos, de caricias, de miradas, de abrazos, estoy atrapado en mis recuerdos, que además no dan nada, a veces siento que pierdo el tiempo recordando; me aferro a una idea del pasado, a lo que antes fue, y no termino de entender (comprender) que ese día ya no es, y muy posiblemente no será, intento explicarme por que no fue de “x” o “y” manera, y sin embargo pensar eso no tiene sentido, a final de cuentas fue como fue, son cosas que uno no puede cambiar, uno quiere delinear el futuro con el pasado, o modificar el pasado con el futuro, y el pasado es tan inalterable y el futuro tan incierto que eso es perder el tiempo, pero y por qué lo hago? por no aceptar la idea de que he perdido, y aun aceptándola, intento corregirla, pero no voy a adentrarme mas a este tema, a final de cuentas la base de este escrito son recuerdos, y seria una antitesis proseguir con mis comentarios, mas bien falacias escépticas, pues solo estoy perdiendo el tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La memoria es un placer intelectual. Tal vez uno de los más grandes que hay.

Destination dijo...

(contestando a tu pregunta) Si no dedicara mi tiempo a cantar, escribir, reír, gritar, disfrutar, platicar, enojarme, aprenderme diálogos de películas, ver películas, leer todo lo que pueda, tratar de aprender a bailar (sigo intentándolo) y a comentar blogs...¿Cuáles podrían ser otros motivos para vivir?