jueves, 9 de noviembre de 2006

de mi... (tratado egocentrico del ser)

111 datos extravagantes sobre mi...


1.- colecciono botellas

2.- mi mejor amigo murio cuando yo tenía 13 años

3.- nunca he usado drogas

4.- guardo mis converse viejos

5.- mi marca de cigarros favorita es "lucky strike"

6.- me cuido el cabello mas que el 90% de las mujeres

7.- me gusta cocinar

8.- soy flaco pero como mucho

9.- prefiero el agua al refresco (muy pocas veces tomo refresco)

10.- me gusta fumar pipa (tabaco de manzana)

11.- me encanta resolver acertijos y construir rompecabezas

12.- mi obseción mas grande es la perfección, detesto cometer errores

13.- confieso que soy vanidoso

14.- detesto que las cosas no salgan como yo quiero, sobretodo cuando son por circunstancias que no puedo cambiar

15.- me encanta comer dulces

16.- no me he sacado las muelas del juicio (me cupieron completitas las cuatro)

17.- no le temo a nada

18.- todas las noches escribo una palabra que describa mi día

19.- escribo algo asi como un diario y lo llamo "los cuentos del fin del mundo"

20.- las paredes de mi cuarto son de dos colores

21.- me encantaría cambiar el mundo

22.- tengo blog y my space

23.- he tenido muchas novias (enserio muchas) extrañamente muy pocas relaciones serias

24.- comence a trabajar a los 13 años

25.- fuí boy scout

26.- he practicado casi todos los deportes profecionalmente

27.- quiero ganar el novel de literatura

28.- creo que los imposibles no existen

29.- mi segundo apellido es complejo "Gonzalez de la Llave"

30.- soy asmatico

31.- soy alerjico a los gatos y al polvo fino

32.- los mosquitos casi no me pican (supongo tengo veneno en la sangre)

33.- puedo dormir en practicamente cualquier superficie

34.- he estado apunto de morir muchas veces

35.- soy vengativo

36.- mis color favorito son el rojo y el azul, aunque me encanta la combinacion del negor y el blanco

37.- me encantan los eclipses (solo he visto uno en mi vida)

38.- me gusta el mistisismo

40.- confio de todo y de todos, confio hasta de la desconfianza

41.- me gusta correr riesgos, vivir al limite, no concibo la vida de otra manera

42.- haga lo que haga siempre intento ser el mejor

43.- me gusta el licor de cafe

44.- mi caricatura favorita son "los cuentos de la calle broca"

45.- no quiero ser como mi papá (cuando era niño me encantaba cantar "como mi papá" de topo gigio)

46.- soy revolucionario (una vez una tia me dijo "grillero y rojillo eres el chapulin colorado")

47.- en algun momento de mi vida quiero vivir en españa

48.- en algun momento de mi vida quiero ser maestro

49.- creo que existen las almas gemelas

50.- tengo muy buena memoria

51.- mi numero favorito es el 7

52.- soy fan de la estetica, me gusta que todo se vea bien

53.- me gustan las flores

54.- mi fruta favorita son los lichis

55.- me gusta ir al circo

56.- amo mi ciudad

57.- me gusta caminar

58.- quiero hacerme un tatuaje

59.- nunca me arrepiento de las cosas que hago

60.- me gusta viajar

61.- me gusta el cafe en las mañanas

62.- mi restaurante favorito se llama "la habana"

63.- prefiero el vino sobre todas las demas bebidas alcoholicas

64.- me gusta la cerveza, me gusta mucho

65.- nunca me pierdo, soy muy bueno ubicandome aunque no conosca donde estoy

66.- estoy atrasado tres años en la escuela pero en ese tiempo aprendí muchas cosas

67.- hay comerciales de televicion perdidos en el tiempo donde yo salgo

68.- llegue a tener una coleccion de 5326 canicas

69.- me gusta tomar fotografias

70.- aprendi a jugar billar a los 8 años en el club de oaxtepec

71.- me gustan los deportes extremos

72.- cuando era muy pequeño me clave un palo en la frente y aun tengo la cicatriz

73.- de recien nacido fuí muy enfermizo extrañamente ahora me enfermo muy poco

74.- tengo un instinto inato para saber cuando va a llover

75.- me gusta el jugo

76.- todos los regalos y cartas que me han dado estan guardados en un cofresito en mi cuarto

77.- prefiero mac a pc

78.- soy capaz de comerme un paquete completo de pulparindos en unas cuantas horas

79.- mi desayuno favorito es "carna asada con chilaquiles"

80.- nunca he cambiado de mail, llevo 7 años con el mismo

81.- mi cancion favorita es Better Sweet Symphony

82.- mi pelicula favorita es "grandes esperanzas"

83.- soy romantico

84.- siempre pense que la mejor edad son los 21 años, siempre quise tener 21 años, y me encanta tener 21 años, cuando tenga 22, seguire pensando que los 21 son los ideales

85.- nacia unos meses antes del terremoto (soy de la generación terremoto)

86.- a los 4 años me enamoré de mi maestra de kinder

87.- entré al kinder a los 2 años, cuando mis papás me llevaron a ver la escuela ya no pudieron sacarme de ahí

88.- un dia atravesé la ciudad caminando, tarde como 8 horas

89.- mi auto favorito es el mustang

90.- cuando termine mi carrera quiero hacer un viaje enorme estilo el che

91.- en mi brazo izquierdo aun queda la marca del reloj que me robaron hace 2 años

92.- este blog lo abrí hace 3 años pero comence a escribir en el con seriedad apenas hace unos meses

93.- mi videojuego favorito es "The legend of Zelda"

94.- para mi no hay nada mas valioso que la libertad, y si algún día cambiara mi libertad sería por una mujer

95.- me gustan las espadas

96.- me gustan los dragones

97.- se hablar un poco de nahuatl

98.- alguna vez hice collares pulceras y de todo tipo de artesanias hipies y viví de eso

99.- no me gusta lavar los trastes

100.- me tocó bola blanca en el servicio militar

101.- se bailar por necesidad

102.- me encantan los niños, jajajajaja yo creo que yo soy un niño

103.- en algun momento de mi vida fuí haker

104.- el trabajo mejor pagado que he tenido fue de empacador en aurrera

105.- los reyes magos fueron muy generosos conmigo cuando era niño

106.- cerca de mi casa hay un lugar donde la ciudad se ve como en ningún otro lugar

107.- tengo una serie extraña de rituales propios que no tienen sentido pero que me hacen sentir bien

108.- lo primero que hago al despertarme es bañarme, si no me baño no puedo hacer nada mas

109.- a los 12 años perdi la cabellera en una apuesta, desde aquel entocnes no he vuelto a apostar la cabellera

110.- robé esta idea del space de un amigo http://acluis.spaces.live.com/

111.- ciento once numero nos son suficientes para hablarles de mi...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

29.. Ya hasta se me habia olvidado...

67.. De que?

70.. A los 8? no mames, y 9 años despues nunca me ganaste :)

77.. eso es algo decente

85.. no mames, eres mas grande que yo

87.. Tu te salias solo :)

90.. uhhhhhhhhhhhhh

91.. Otro? chale, tiene iman

100.. JAJAJAJAJA! Y de seguro ya no regresaste


Saludos wey

Anónimo dijo...

Muy interesante... De cuántas cosas me tengo que venir a enterar aquí, siendo primos...

Una vez más, ejerciste el placer de recordar...