lunes, 12 de octubre de 2009

Y derrepente "De vuelta a Comala"


Y de repente abrir los ojos y regresar al mundo, pero diferente, de una manera diferente, con un sentido diferente, con un color, un olor y una emotividad diferente. Sentado en cualquier parte siento la fuga de un mundo que no existe, repleto de fantasmas que no son mios, pero que me tocan y me ponen chinita la piel.

Me escapo... o más bien regreso al mundo que sí es mío, pero que ya no es igual, ya no es como lo dejé antes de salir, porque ahora todo a mi alrededor toma un cierto tono a viejo demasiado viejo y me siento vivo pero distante, porque es y no es el mismo.

El traslado siempre es tortuoso, quisiera no volver nunca, pero no puedo, siempre hay manos demasiado largas que me obligan el regreso. La transición entre la fantasía y la realidad es sofocante, porque las fantasias siempre tiene algo de real y la realidad comienza a tener demasiados matices fantásticos.

De regreso a la realidad, de vuelta a Comala, busco un pase sepia sin retorno y me ahogo entre gritos de almas en pena...
.
.
.
. . .

1 comentario:

Gildardo dijo...

Hermano, hermano... Yo quisiera quedarme en el mundo de fantasía, el real ya me hartó, y por más que busco regresar a ese mundo, a mi también me detienen... Este mundo Real me asfixia y corta la circulación, aumenta mi hipertensión y no encuentro como dejar de estar aquí para quedarme en el mundo de fantasía... Si sabes como llegar a ese mundo de nuevo y quedarme ahí, se te agradecería mucho la aportación...

Me encantó la entrada hermano!!! Saludos!!! Aprovechando que mi alma me permitió darme un paseo fuera de ella