miércoles, 19 de marzo de 2008

Dear friend:


México D.F. 19/03/08

.

Querida amiga:

.

No puedo escribir, me cuesta mucho trabajo y la verdad no sale nada. Al principio fue porque no quería; no quería escribir y aunque lo deseaba, me negaba a hacerlo; pero ahora no se que sea, por más que intento no puedo. Escribo cosas que al final no me gustan, vacias, carentes (¿de qué? no tengo idea, pero carentes) creo que es como decia Carmen, "aveces hace falta hacer flush".

.

En fin, la semana pasada me dijiste que tal vez me hacia falta madurar en esto de la escritura, que tal vez por eso no me estaba gustando lo que escribía (o algo así), se supone que esta entrada debería ser un texto maduro, bueno, y que además te dieras cuenta que me habia acordado de ti; bueno, pues creo que sólo cumplí con la última parte (espero que hayas pasado interesantes días en Monterrey mi querida amiga), regreso el sabado, tal vez el aire me ayude a despertar y pueda escribir cuando regrese.

.

Nos vemos pronto y no me olvides.

.

.

.

Atte: Joaquin Urtazar

.

.

.

.

.

...tal vez no tengo lo que se necesita.

4 comentarios:

Alucard dijo...

Cada letra tiene su mérito; escribir es el propio rechazo que desvive al autor, es como las inacabadas obras de los grandes artistas, pues siempre queda el final en la pluma o en el papel, que se ha apreciado por el resto, eso depende no ya del que suscribe, sino de las letras mismas.

natalia dijo...

Un a b r a z o

Roberto Rivadeneyra dijo...

Sabines escribía un soneto diario, el cual destruía al momento de terminarlo. Sólo era un ejercicio.

Limonada 24 dijo...

Te busqué, no esperando encontrar las mejores letras o los más inspirados versos, sólo te busqué esperando encontrarte.

No siempre tenemos las palabras, pero a mi me basta con saber que yo te tengo y sí, tú me tienes.

Mientras así sea seguiré buscandote entre líneas, merodeando en tus preguntas y acompañandote en las dudas; en el trayecto estoy segura de que nos encontraremos.

Besooos de una amiga que espera con ansia tu regreso!