martes, 1 de enero de 2008

Bitacora del capitán

.
31 de Diciembre del 2007 a las 8:00... me asaltaron
.
.
.
.

10 comentarios:

Alucard dijo...

Es que esto ya se volvió tan común, como el gusto por romper las reglas. Definitivamente ahora hay que traer chaleco antibalas, un tanque y al menos una resortera. Esta si es la "ciudad de la esperanza", esperamos regresar a casa.

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Roberto Rivadeneyra dijo...

Pinche ciudad de mierda. Por eso te decía primo que yo en cuanto pueda, me voy de aquí. De todos modos, algún día comenzarán a salirse todos del defectuoso por falta de agua.

RED SHOES GIRL dijo...

Empiezas mal el año, que mala suerte

Darío Zetune dijo...

x donde fue? pa no ir!

Anónimo dijo...

Estabas con tu chica oriunda de Pachuca??? o solo

Erranteazul dijo...

¡No mancheeeesss!...K mala onda!

Pero bueno, ahí staaaassss, k es lo importante!!!

Chido saludarte de nuevo, después de taaanto!! Neta, k chido.

Abrazo.

Gustavo Echevarría Navarro dijo...

Lo morboso: lo que nos extraña es el día y la hora, no el hecho.

Lo curioso: te fijaste en la hora.

Anónimo dijo...

lo peor de todo esque te dejan con un muy mal sabor de boca y eso no es muy agradable que digamos, lo mas grandioso de todo esque lo vivi contigo, verdad que ya lo sentiamos?? ahh, changos así suele pasar hermano, i se siente Bn gacho... ahora lo eh superado, y creo que puedo salir a la calle sin tanto miedo, y sin pensar en que cada persona puede hacerme algo, jajaja, ya ni pex, lo hecho, hecho esta, sin telefono chido, sin la buena musica que traimos, pobres ignorantes apuesto que no sabian quienes tocaban nuestros timbres, jajajaja....

Juan Manuel Escamilla dijo...

Qué malacopa.