miércoles, 21 de febrero de 2007

No disponible...


¿Qué le pasa al mundo? Cuando todos estamos demasiados ocupados, cuando no se tiene tiempo suficiente para intercambiar unas cuantas palabras, cuando la dialéctica es menospreciada por que el dinamismo nos consume.


¿Qué sera de nosotros los humanos que vivimos de las palabras? De las historias, que dependemos de una charla con café, de una discución con cervezas.


¿Qué sera cuando llegue el día? El día que nadie este disponible, el día que el silencio nos consuma, el día que no se escuche una palabra mas ni se leea una frase.

Ese día moriremos.








déjenme sus comentarios por que en este momento no estoy disponible

4 comentarios:

Juan Cruz Mateu dijo...

Me tomo una licencia de pensamiento y transcribo este párrafo maravilloso de "El Retrato De Dorian Gray", del genio Oscar Wilde, que me parecieron justas para la temática del post:


"Las palabras! ¡Las simples palabras! ,¡Qué terribles podían resultar!, ¡Que claras y vividas y crueles! ¡No era posible escapar de ellas! Y, sin embargo, ¡qué sutil magia encerraban! Parecían tener la capacidad de proporcionarle una forma plástica a todo lo informe, y tenían una música propia, tan dulce como la de la viola o el laúd.
¡Simples palabras! ¿Había algo mas real que las palabras?"

Saludos.

Ululatus sapiens dijo...

¡Hola!

Muy interesante blog, con una brisa fresca... Aterricé desde el blog del doctor Zagal.

Justo estaba leyendo La era del vacío de Gilles Lipovetsky y hablaba precisamente de que, en la época de las comunicaciones masivas al alcance de todos (y el libro data del tiempo en que no había teléfonos móbiles, Internet y los blogs), mientras más medios de expresión hay, la gente tiene menos cosas que decir...

¡Saludos!

Unknown dijo...

Pero es menos deprimente un muñquito de messenger en no disponible que uno siempre conectado! Son más vacías las palabras cuando no puedes ver a los ojos a la otra persona...

Julz dijo...

ah pues que mal pex que tus amigos no te hablen...